viernes, 20 de julio de 2012

¡Chau,me voy de mundo gaturro!

Chau chicos,bueno quiero decirles,que pase a una etapa,donde ya esta finalizando la pre adolescencia y me convierto en adolescente,es la etapa mas importante de nuestras vidas,bueno,mundo gaturro,fue lo mejor que me paso,gracias a mg los conoci a ustedes,tuve todos los blogs que tuve,gracias a mundo gaturro,descubri que hacer diseños es lo que mas me gusta,pase por experiencias inolvidables,tuve amigos y amigas geniales que siempre me ayudaron en todo!esta es la despedida,el cierre de este blog,el final de este cuento. GAME OVER para mi.
Ahora quiero dejarles unas cartitas a las personas que mas me ayudaron:
Violetamp3:Fuiste,sos,y seras siempre,pero siemper una de mis mejores amigas,pensar que tan solo dentro de 3 dias es nuestro aniversario de un año,pensaste eso? hace muchisimo ya nos conocemos!!,Gracias viole,sin tu ayuda,jamas hubiese comprendido algunas cosas sobre Photoshop,aun recordas cuando me diste unas lecciones de PS? era un desastre! yo intentaba,pero era un lio! gracias viole.
Tigresa0:Se que niiii vas a leer esto,pero quiero que sepan que es una de mis mejores amigas,o lo era,o no se por que nos distanciamos por mucho tiempo,ustedes no la conocen,pero de seguro ciertas personitas si saben quien es ella!!Gracias Tigre,te quiero sabes? fuiste una de mis primeras amigas.
Valevalerita:Vale,vale,vale vale vale.. tampoco vas a leer esto,pero te quiero mucho,sabelo,estes donde estes..siempre voy a estar con vos,lo mismo que dije con tigresa,te lo digo a vos,una de mis primeras mejores amigas,ciertas personas te recuerdan,y otras no.Gracias vale.
Majititos: No estoy tan segura de que lo leas,pero te quiero MAJO,vos,solo vos,fuiste mi primer amiga en el mundo blogger,recordas??? VOS! me creaste un blog,VOS! me ayudaste con blogger,VOS!siempre estuviste con migo y me enseñaste,como se usaba blogger,a si que cada vez que me cree un blog,o use un blog,te recordare!
Mily159:Sin tu ayuda no ubiese savido ni como colocar un boton ^^ no vas a leer esto xq mi blog,no lo conoces,antes lo conocias pero cambie tantas veces mi direccion..Te quiero mily,siempre un buen ejemplo a seguir!!vos fuiste mi guia,siempre..
Y por ultimo,alguien muy pero muy especial q se que no leera esto ni a palos,pero yo lo menciono igual,y todos tenemos que estar agradecidos con el:
NIK:GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS! Te queremos,lo sabias?See,lo sabias como no lo vas a saber!! gracias por crear un mundo virtual distinto a los demas,donde podamos divertirnos. te queremos nik!

Los quiero mucho,este es el fin de este cuento,pero aun estoy escribiendo otro.
Seguro conocen el famoso juego Transformice,bueno,paso a se rmi juego favorito,no por que me vicie como dicen algunos que te pasa,ese juego me resulto mas divertido que mundo gaturro,por el simple hecho que es el juego que siempre soñe,es mi juego ideal!!
A si que con ese juego estoy escribiendo este cuento: http://transfortour.blogspot.com.ar/ Visiten mi nuevo blog,ahi seguiran en contacto con migo.

¡Chau,los amo! Jamas me olviden Ü

P.D:no le voy a dejar mi gaturro a nadie,esa agatha es mi vida aunque no la use mas ok? :)
ATTE: Foyora

12 comentarios:

  1. Foyora... Como ya sabes que soy Cammy y que no se que vas a leer esto, te digo, yo ya me estoy alejando de MG, catucadu, i love pop, love y mily, tigresa, camiagus, y muchos blogges mas se an retirado como tu, yo tambien me aburro, pero,no lo dejo, tengo cosas qu hacer, no quiero terminar con una historia sin final feliz, la quiero terminar como una adolescente de 15 años o mas despidiendome de ser pequeña, si, tengo 10 años, y no voy a ser adolescente hasta los 14... Ademas, siempre te quise a vos a viole, por que abandonan sus sueños a medio terminar? mi pregunta siempre es la misma cuando veo a un blogger despidiendose o no utilizar su blog, somos interminables pero, no puedo amiga, no puedo dejar que tu, viole o otros SE VAYAN de su sueño desde muy pequeños... Por favor Foyora, amiga de todos y re-necesaria entre nosotros, vuelve, la vida todo te duevuelve hasta que tu cumplas tu hermoso y gran sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camila si me fui soy i love pop pero tendre un blog de mice y de otras cosas :)

      Eliminar
  2. jaja yo tambien me voy.... todo el mundo se va..

    ResponderEliminar
  3. No puedo dejarte ir, amiga, sos todo!! No quiero terminar mal... Nos conocimos en MG y ahora todo esta cambiando. No quiero que te vallas, de ultima, ponele chat al blog de Trans... Asi seguimos en contacto, no estoy llorando, pero me abandonaste en mi cumpleaños... Estoy triste, saludos Foyo, hasta... Hasta nose cuanto, yo tambien te quiero mucho... ;(

    ResponderEliminar
  4. Como que no boy a leer si siempre veo tu blog :( foyo yo se que es tu adolecencia pero la infancia se acba cuando tu quieres no cuando los demas dicen decidelo bien foyo :(

    ResponderEliminar
  5. Foyu yo te quiero mucho y no pude decirte nada! Ni feliz dia del amigo ni cuando te fuiste del blog!! Te quiero decir Feliz Dia atrazado del amigo. Sos una de mis mejores amigas y no quiero que te vallas de MG!! Yo se que te gusta Mice y que ahora no MG pero porfavor ponele chat al blog de TFM o veni a este que te quiero ver, te quiero saludar. Decis que te vas a Mice sin decir a que sala. :'( Estoy muy triste porque te extraño mucho! No te pude ver el viernes porque estaba de Vacaciones. Sos una amiga muy buena Foyu y no quiero perderte NUNCA!! Te re necesito amigaaaa! Besitos, Miley.

    ResponderEliminar
  6. Foyi: Fuiste,eres y serás por siempre una amiga irreemplazable. Te quiero mucho amiga, si quieres volver sabes que te esperaremos con una sonrisa de oreja a oreja con los brazos abiertos. Te adoro, siempre, siempre, siempre formarás parte de mi corazón. Eres una de las mejores Foyi, nunca te olvides de eso. Todos los amigos que hiciste por el sendero de MG. Yo se que TÚ y solo TÚ eres capaz de volver, ya has vuelto varias veces. Bueno, te dejo este testamento para que me recuerdos por siempre y me tengas en ese corazón tan amplio y bueno como el tuyo. Te adoro como una hermana, te recordaré 4ever amiga! Hasta siempre amiga... Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  7. Bueno foyora, no se si dejarte mensaje porque me contaron que no sos mas mi amiga. Aunque estas pensando RE MAL porque yo no hice lo que vos pensas. Bueno, no me pongo "TAN TRISTE" porque se que nos vamos a ver, de vez en cuando, pero lo haremos. Lo que sí, perdes todas tus visitas y no te contactas porque tu blog de mice no tiene casi nada, y mucho menos chat. Bueno, nos veremos pronto amiga, chau!!

    ResponderEliminar
  8. 14)¿Cuando vas a dejar mundo gaturro y tu blog?
    No los dejare jamas,por que volvi despues de cerrar mi blgo NOVEDADES DE MG y volvi con todo! ahora no me ire jamas,por que mi deber es informar a todos los gaturros y agathas del mundo. ¿y romperle el corazon a mis amigas/os como hice ya una vez cuando me fui sin dejar rastro? no.. no vale la pena!! . Pense que eso era real, ;(

    ResponderEliminar
  9. ES VERDAD CHISS!! Eso lo prometiste, ya se que estas grande, pero abandonarlo no. No estas obligada a usar tu mg, solamente informar y quedarte en el chat con nosotras, tus amigas!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Yagani.. DUDO QUE ALGUIEN VEA ESTO, pero recien me entere de esto. Voy a decir unas palabritas...
    14 de Febrero de 2012.. Valu14 me enceño hacer un blog y yo lo hice de Mundo Gaturro. Me enceño blogs famosos como el de Aldi y Love.. Pero ninguno me atraia -_-
    Me mostroo el de Violemp3 (en ese momento MUY AZUL)pero me hacia mal a la vista por los colores azules. Vi un link: www.novedadesdemg.blogspot.com y estuvo en mis favoritos. Te alejaste por un tiempo y yo cumpli mi sueño que lamentablemente no lo pude compartir con vos.. Ser Agatha de la semana.. vos volviste a las 12.47 un miercoles de Mayo, creo, sin y dar explicaciones de por que te fuiste misentras nosotras no te veiamos desde marzo. Decidiste empezar desde 0 y te ccreaste el www.happymundogaturro.blogspot.com que te lo hackearon (no doy nombres pero para mi ella no fue) y te creaste el www.mundogaturrence.blogspot.com que es el que tenes ahora... Uno o dos meses despes Mundo Gaturro me empezo a aburrir y mi pasion era Big Time Rush (que de Febrero a Junio era Shakira)Asi que hice un blog de Big Time Rush. Vi que no tenia existo asi que lo mude a mundogatuparasiempre.blogspo.com y todos me decian que no era de Gaturro y eso... Hasta que le cambie el link y ahora es www.my-big-time-fans.blogspot.com, ya deje MG.
    Como no avise, voy a agradecer a las personas aca:
    Violemp3: Viole, de vos aprendi muchas cosas, desde tu chat conoci a muchos amigos, y aunque haya 2 peleas en el camino.. TE KIERO Y GRACIAS
    Foyora: Foyo, en las vacaciones me quedaba con vos hablando de cualkir cosa tenga o no tenga sentido, jeje. En tu chat hable un monton, te hice una entrada especial de Foyora¨s tu hotel y eras agatha de la semana... TE SUPER KIERO
    Juuli o Bruju: Mi sister!! Mi BFF! Mi mejor amiga! Mi todo! Te amo!! Vos me ayudaste en los momentos dificiles, en las remodelaciones, dejavas que yo desahogue mis penas por pv2 y siempre estuviste ahii!! Nos contabamos secretos y en MG 0 PELEAS!!! Graciasss!
    Emii: Mi otra sister, segun vos el primer blog que viste fue el mio! ME AYUDASTE EN LAS PELEAS (somos boxeadoras, arree)Te quierooo
    Gatito180: Te quiero amigo, aunque no entiendo nada de viideojuegos!!!!
    IlovePop:Gracias Pop, vos me ayudaste en todo, hasta en los planes macabros, jejeje
    Nicole140 o Áíléééncítáá: Te kiero!! Cuando Viole se fue a Uruguay, chateabamos en tu chat!!! Te acordas? Una pelea nos distancio, pero estamos juntas por face <3
    Ah Foyo, una coshita, antes me daba verguenza hablar con vos °j°
    Agradezco a Rocy: Por ser mi amiga en algunos momentos, en otros mi enemiga.. Y POR HACERME LA VIDA IMPOSIBLE! Con vos no puedo vivir
    Soliiturra: Gracias por dejarme chatear en tu chat y por intentar parar a Rocy por 1/4 de segundo
    GabiiRock: Feahh, noh tehh quierohhhh, y ehhn esahaha fotohh salistehh feahhhh
    Dejo todo esto en tu blog porke no me acuerdo de otros, y los que me acuerdo estan cerrados..
    NOS VEMOS EN MICE O EN EL CHAT DE MI BLOG (nada de Chatango, no importa xq)

    ResponderEliminar
  11. Yaga,yo tambien te AMO sos una de mis mejores amigas gracias por esas hermosas palabras que te juro que me derritieron el corazon arrepintiendome de haber cambiado tantas veces de blog. pero yo dispuesta a comenzar con otro me lo hackeo esa personita que no queres mencionar. pero todos saben quien es,pero te quiero decir algo,si vos no me crees que fue ella la que me hackeo el blog..todas esas palabras hacia mi son falsas,por que no sos mi verdadera amiga si no me crees,es ella la mentirosa,quiero que se saque la careta pero bueno es imposible,sabe mentir MUY pero MUY bien,algun dia te vas a dar cuenta de la porqueria de persona que es tanto que "hablas con ella" y que es tu "amiguita",y vas a venir a pedirme perdon,no te olvides por que lo vas a descubrir!!!!!!! :) chau! Encuanto a las demas,no les digo nada por que a la mayoria las sigo viendo en mice o en mi blog de mice que esta en mi cabecera,GRACIAS las amo a todas!! :DD gracias por ser mis fans en este poco tiempo las quiero!!

    ResponderEliminar