¡Sobre mi!

Bueno,en esta pagina le aremos una entrevista a Foyora y nos contara todo sobre ella y su agatha.
1)¿Cuantas Ágathas tuviste?
Tuve..1,2,3,4,5 .. 5 ágathas ^^ .
2)¿Hace cuanto tiempo jugas a Mundo Gaturro?
Emm..Exactamente,no se!!Pero empese a jugar en el 2010 despues de la etapa "Beta" (Creo) pero si estoy segura de algo,juego a mundo gaturro hace: 692 dias. hoy es 12/06/12 . hace 692 dias que cree a mi primer ágatha!! 
3)¿Como se llamo tu primer Ágatha?
Mi primer ágatha se llamo "Hetelnuez".
4)¿Por que dejaste de usarla?
Bueno,descubri un error en mi ágatha y la tuve que dejar pasandome todas mis cosas de cuenta.
El error era:Cada ves que jugaba a un juego cuando debian darme mis monedas,¡se me desconectaba! y necesiaba monedas para comprarme cosas,si no como vestiria a mi agatha y como decoraria mi casa?
5)¿Como se llamo tu segunda y tu tercer ágatha y por que dejaste de usarlas?
^^Bueno es una pregunta muy facil,mi segunda agatha se llamo "Señorita Miel" con ella despues de unos dias de creacion comence a tener el mismo problema que tenia con Hetelnuez.Entonces,no dejaria de jugar a mundo gaturro por eso! Me cree a Merynuez,y deje de usarla por que me traia malos recuerdos.
6)¿Y tu 4ta y 5ta agatha? 
Bueno,despues de merynuez que me traia malos recuerdos.. volvi con Hetelnuez y descubri que el problema se habia ido,por capricho mio me cree una agatha llamada Jade140.La deje por que me traia malos recuerdos.
Mi 5ta agatha? Bueno,aca estoy,mi 5ta agatha fue Foyora..y la verdad,es la mejor de todas!A Foyora la cree un poco antes de crear a Jade140,solo que no la usaba....
7)¿Cuando es el cumpleaños de tu ágatha? (Foyora,la actual)
El cumpleaños de Foyora es el 25 De Noviembre 25/11.
8)¿Con que ágatha inaguraste tu primer blog de mundo gaturro?
Con merynuez,yo no sabia como crear un blog,no entendia nada,pero una amiga me ayudo,una de mis mejores amigas,Lincy288 .
9)¿Como te ayudo?
Bueno ella tenia un blog en Wordpress y yo queria crearme uno,entonces un dia navegando por la red encontre ese blog y le deje un comentario preguntandole como podia crearme un blog y ella al otro dia me respondio.
Me lo cree y mi primer blog fue: http://Lasnuevasnovedadesdegaturro.Wordpress.com/ 
Luego descubri el "Mundo Blogger" y una vieja amiga llamada "Majititos10" me creo un blog.
10)¿Cual fue tu primer blog en blogger?
Mi primer blog en blogger? www.Merynuez.blogspot.com/ el blog que me trae los mejores recuerdos de todo el mundo!! Ahi tuve a mi primer amiga virtual.
11)¿Y quien fue tu primer amiga virtual? 
Mi primer amiga virtual fue y lo sigue siendo: Violemp3,antes se llamaba Violetamp3 pero un hacker le hackeo su agatha y ella tuvo que cambiar de cuenta,actualmente es: Violemp3 .
12)¿Nos contarias sobre tus amigas? ¿Nos dirias como seria tu "Ranking" de amistad en primer,segundo,tercero,cuarto,quinto puesto,etc..?
Bueno.. sobre mis amigas,a ver que puedo decir,mi vida gaturresca en mundo gaturro sin ellas no es nada,los amigos y familiares son la alegria de la vida,para mi,hay algunos no lo piensan a si!! pero yo lo pienso a si,antes no era como soy ahora,era mas desconfiada..mas timida,ahora valoro mas a todas mis amigas y siento que son todo para mi,por eso me pongo muy triste cuando se van.
Mi mini ranking es este: 1-Violemp3_Seleniitaa_Princesita777 y Miley 2-Todas las otras chicas!!!!
En realidad todas estan en el puesto numero uno y las quiero a todas por igual,pero bueno,viole,fue mi primer amiga y es irrenplazable.Prins..es ESPECIAL,y yo la quiero mucho. y Sele,a sele la adoro,encima la conoci de una manera muy especial.
13)¿Como conociste a Seleniitaa,Violemp3,Princesita777 y Miley?
Bueno a Sele,la conoci hace unos meses cuando yo recien empesaba a ser Foyora y dejaba a un lado a Jade140.Nos conocimos en mundo gaturro. En el mundo GATIAGO en el BAR a las 18:35 Hs. (Se la hora por que justo que ella entro al bar yo mire la hora ^^ aun no me olvido) bueno,ella entro diciendo "Visiten mi blog!!Visiten mi blog!!" Yo me acerque,por que me llamo la atencion,a si.. WOW!POR FIN CONOZCO A UNA CHICA BLOGGUERA COMO YO!! :D .
entonces me acerque y le dije: "Hola,yo visito tu blog,visitas el mio?" ella me dijo que lo visitaria y que le pase la direccion pero en mundo gaturro no salen algunas palabritas cuando hablas,entonces yo le hablaba pero no salia solo salia ".BLOGSPOT.COM" y ella me decia "QUE??" a mi me daba mucha risa entonces se me ocurrio que buscara en Google Chrome en Imagenes mi nombre y tal ves le aparecian unas fotos y de ahi accedia a mi blog.
Como me canse y estaba enojada por que no salian las palabras le dije: "ME OLVIDE MI BLOG BUSCAME EN GOOGLE" ella me comento una vez que cuando le dije eso penso "Esta chica esta mintiendo!!" y yo pienso que es una de las formas mas especiales por que..si ella no me ubiese hecho caso y se ubiese ido yo ahora,no estaria contando esto,y ni la conoceria.
A violemp3 la conoci en mi blog WWW.MERYNUEZ.BLOGSPOT.COM ella navegando por la web un dia vino a mi chat y me dijo "Hola" ^^ y comenzamos a charlar,yo estaba muy feliz,fue un poco antes del 30 de julio,lo recuerdo por que mi cantante favorito el 30 daria su concierto y yo estaba un poquito decepcionada por algo.. 
A princesita777 la conoci,tambien,a traves de mi blog! www.Novedadesdemg.blogspot.com que ya no esta en uso,pero la conoci ahi,dejaba comentarios en mi blog y yo no le prestaba tanta atencion,pero ella segia insistiendo y un dia arreglamos para vernos en mundo gaturro y nos encontramos en el Arbol .
Fue una "cita a siegas" ^^ .
y a Miley la conoci en mundo gaturro,en la terraza moderna,ella dijo fiesta en mi casa yo me "cole" y fui ^^ y ahi nos conocimos a traves de PICAPON.
14)¿Cuando vas a dejar mundo gaturro y tu blog?
No los dejare jamas,por que volvi despues de cerrar mi blgo NOVEDADES DE MG y volvi con todo! ahora no me ire jamas,por que mi deber es informar a todos los gaturros y agathas del mundo. ¿y romperle el corazon a mis amigas/os como hice ya una vez cuando me fui sin dejar rastro? no.. no vale la pena!! .
15)¿Te hackearon alguna ves?
Si,1 vez me hackeo una chica llamada Camugata,o no se si sea sierto que sabe hackear pero.. ella estaba al lado mio y cuando volvi a entrar a mundo gaturro ya no tenia nada!! y luego me hackearon el blog,justo el dia 10/06/2012,una chica me lo hackeo. No dire nombres!!